Que miedo da Google

Google entre el bien y el mal...
Me confieso GoogleAdicto de pies a cabeza pero me acojona pensar cuanta información pueden tener ya de mi…
Empecé con una cuenta de gmail, poco a poco fui dandome cuenta de las posibilidades que tenía, añadiendo recordatirios en calendarios compartidos, trabajando en docs y hojas de cáculo a la par con mis compañeros, creando grupos con mis colegas (si si… los pesaos de Gremlins-Montes). Ahora estoy flipando con con el API gratuito de Google Maps, etc.. pero…ahora me planteo: ¿A que precio me saldrá todo esto?, en principio me facinó la filosofía de Google de ofrecer miles de servicios gratuitos (y no solo eso sino mantenerlos y mejorarlos a diario)…pero …¿que pasa cuando ya tienes el hábito creado?…Yo ya no me planteo encender la máquina sin arrancar Gtalk … ¿Que me está ocurriendo??? ¿estaré mutando a un GoogleSpace del que es imposible salir?

Por Dioosssssssss que alguien me diga donde está la linea entre la tecnilogía que te facilita la vida y la que te la complica enrevesadamente

