Suscríbete a Javo.es por RSS

Esto es la leche !!!                             rss

Ahora puedes estar atento a las modificaciones de Javo.es sin tener que revisar el blog entero. Gracias a la tecnología RSS (Really Simple Syndication, variante del XML) puedes chequear los cambios de este blog o de otros sitios (por ejemplo ofertas de vuelos en Trabber)  con un solo click. Lo malo es que de momento solo las últimas versiones de los navegadores lo soportan, por lo que te tienes que instalar un programita (muy sencillito).

Pasos para subscribirte a Javo.es

  1. Descarga e instala el programita en cuestión, en función de la versión de tu Framework de .NET, 2.0 ó 1.0
  2. Abre el programita, pulsa el botón + “Add” y pega el link http://javo.es/feed/
  3. Ya está… cada vez que abras el programa (RSSReader) podrás ver los cambios, con su fecha y toda la pesca… A mi me recuerda un poco al interfaz del Outlook Express… parece como si visualizaras mails…

Ahora puedes chatear con todos los amigos de Javo.es online !!!!


Pruebalo Ya Aquí!!

132 comentarios to “Suscríbete a Javo.es por RSS”

  1. Las novedades » Blog Archive » Suscríbete a Javo.es por RSS Says:

    […] сообщения от planetajavo тут… […]

  2. Oscar Macias Says:

    osky_1993@hotmail.es

  3. goku Says:

    kinsley_xungo@hotmail.com

  4. veggeta Says:

    soy bueno

  5. nico10 Says:

    hola

  6. b Says:

    jx

  7. Agostina Says:

    hola…
    soy nueva en javo

  8. Javo Says:

    Bienvenida Angostina !!!

    enjoy planetajavo

  9. eric Says:

    hola

  10. ana Says:

    sois tontos

  11. ana Says:

    feos

  12. ana Says:

    y gordos

  13. winston Says:

    esto es mui divertido

  14. anibal Says:

    hola
    como estas jeldi

  15. esteban Says:

    hola

  16. lucix Says:

    holaaaaaaa

  17. lucix Says:

    hay alguien holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. lucix Says:

    si alguien quiere hablar que se conecte a las 6 a 8.

  19. lucix Says:

    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  20. xuliyah Says:

    holaa

  21. angel Says:

    the_bit_fan1996@hotmail.com

  22. la mas bella Says:

    hola como estan a todas las personas bellas yo le digo ¨¨osea¨¨ grasias por resibirme adiosssssssssssssssssssssss

  23. brunocuno Says:

    wiiiiiiiiiiiiii

  24. brunocuno Says:

    gdgx

  25. MICHELLE Says:

    KE ES JAVO,UN AMIGO DISE KE ES UN MUNDO VIRTUAL

  26. MICHELLE Says:

    WUAW

  27. Anónimo Says:

    ola

  28. rocio Says:

    eeemmmm javo sos lo mejor

  29. javier emilio. Says:

    ola yo soi javier y yo guiero tener un javo y yo tengo 18 anios y lo guiero tenerlo porgue me interesa.

  30. javier emilio. Says:

    hola yo soy javier emilio y tengo 18 anios y guiero tener un javot.

  31. wilmer Says:

    soy un cobenat

  32. wilmer Says:

    javo es muy bueno y es un graN programa

  33. karen Says:

    osea mi primo tiene mejor nombre ja ja ja ja ja ja xddddddddd

  34. jakay Says:

    hola

  35. yulisa esmeralda Says:

    soy nueva en javo

  36. victor manuell reinoso morrobel Says:

    yo soy el mejor nadie me gana

  37. ivan samuel Says:

    javo es un gran juego y muy interesante programa…

  38. cr9 Says:

    yo soy el mas guapo xd xd xd xd

  39. MARLY FIGUEROA RUBIANO Says:

    LO QUE IMPORTA VERDADERAMENTE ES TU BEELEZA INTERNA

  40. MARLY FIGUEROA RUBIANO Says:

    NUNCA ES TARDE PARA ARENPENTIRSE

  41. Anónimo Says:

    unavion aqua ido

  42. daniel Says:

    hola alguien linda que se conecte
    el sabado de

  43. Salocín Says:

    hola

  44. Salocín Says:

    hola otra vez

  45. toni Says:

    ola soy nuevo en esto i no se como v a

  46. wilson Says:

    cuando tienes un buen amigo apresialo por que no todos son buenos

  47. larisa Says:

    quiero ser un parte del javo

  48. alex13 Says:

    quiero ser un buen miembro

  49. el pelado fabio Says:

    que hacesssssssssssssss

  50. tatiana Says:

    hola a todos soy tatiana

  51. tatiana Says:

    como estan todos soy tatiana y pie nso que javo es muy divertido

  52. mati Says:

    123

  53. mati Says:

    holaaaaaaaaaaaaaaaa

  54. juan Says:

    ga*****

  55. miryam Says:

    OLA K ASES

  56. miryam Says:

    EI

  57. jonathan Says:

    soi guapo

  58. miryam Says:

    OLAAAAAAAAAAA

  59. miryam Says:

    K HACEIS

  60. miryam Says:

    BUENO KIENES SOIS

  61. hector gabriel sotomayor garcia Says:

    hola soy hector gabriel

  62. hector gabriel sotomayor garcia Says:

    soy hector

  63. Anónimo Says:

    hola

  64. lorena Says:

    bien lorena del cuervo

  65. ruddy Says:

    hola

  66. KEVIN ANTONIO MAGANA GARCIA Says:

    OLA

  67. malina Says:

    los kiero es genial jaja

  68. araceli trejo Says:

    H0L@ QU3 T@L M3 GUST@RI@ R0RM@R P@RT3 D3 JV0 PLIS 3S DIV3RTID0 GR@X…

  69. lorena Says:

    hdgh

  70. jose Says:

    hola como me ago un javo

  71. joaquin Says:

    hola como me ago un javo

  72. LUZ ELIANA Says:

    pasa la vida muy bien dfisfruta
    ooooooooooook???????????????????????

  73. LUZ ELIANA Says:

    disfruta

  74. yuralis Says:

    klk gente de javo como estan un saludo para brayan

  75. wilfredo Says:

    quieres ser mi amigo-ga

  76. wilfredo Says:

    quieres ser mi amigo-ga como me ago un javo

  77. ALEX Says:

    te quiero

  78. ALEX Says:

    tu y yo

  79. darien Says:

    me quiro registrar en javo

  80. darien Says:

    javo es muy bueno

  81. darien Says:

    hola luisvi ya me registre en javo

  82. yuri Says:

    oolaaa mee eenkaantaa jaavoo

  83. Oriana Isabella Says:

    me encantael javo

  84. Suscríbete a Javo.es por email « Javo.es Says:

    […] Y si lo prefieres síguenos por RSS… […]

  85. jaj Says:

    k onda

  86. felipe Says:

    hola

  87. karim Says:

    hola peña q tal?alguin quiere charlar 1rato?

  88. santy Says:

    say santy que alguien se conecte

  89. santy Says:

    alguien linda que se konocte

  90. aute Says:

    hola soy nuevo en javo

  91. aute Says:

    como funciona esto

  92. ainhoa Says:

    como me suscribo en jabo

  93. Anónimo Says:

    maencanta javo es

  94. wilbert Says:

    wilbertjose_d@hotmail.com

  95. mariana Says:

    q esto no entendio =)

  96. ana Says:

    hola me llamo ana y soy guapa

  97. adrian Says:

    estudiar es de empoyones

  98. adrian Says:

    me gusta el futbol

  99. diana Says:

    ola

  100. diana Says:

    q asen

  101. javi pedakilla Says:

    ola soi nuevo en javo si ai alguien que se llame raul que sepa que soi el de su calle javi carrillo xd

  102. jonny anthony Says:

    hola soy nuebo quiero tener amigos+

  103. jonny anthony Says:

    hola
    soy johnny

  104. jonny anthony Says:

    hola diana

  105. dianny Says:

    hola soy dianny

  106. dani Says:

    olaa

  107. joel Says:

    como estan

  108. Anónimo Says:

    hola mi nombre es francys soy una chica ermosay me gustan los chicos

  109. el amor Says:

    soy lo mejor

  110. el amor Says:

    la wila

  111. la wila Says:

    soy lo mas bello del mundo

  112. deanny Says:

    hola

  113. agus Says:

    hhhhhhhhhholaaaaaaaaaaaaaaa

  114. df7 Says:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  115. df7 Says:

    hola soy nuevo

  116. alex Says:

    hola

  117. Anónimo Says:

    4gt4tgrf

  118. pepe Says:

    fcvgb b

  119. pepe Says:

    Eres Tonto

  120. Anónimo Says:

    hola que tal

  121. adrian Says:

    darion

  122. ALBERTO Says:

    ALBERTOHARRIS04@HOTMAIL.COM

  123. carlos Says:

    hola

  124. carlos Says:

    hola

    como estays

  125. arantxa Says:

    como me puedo suscribir a javo

  126. arantxa Says:

    hola

  127. 23082000 Says:

    julian conectese el viernes

  128. da Says:

    me gustari mucho esto

  129. irene Says:

    ola atodos

  130. noemiortega tuta Says:

    noeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(l)(l)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

  131. Anónimo Says:

    esta del ascoooooooooooooooo

  132. kemen Says:

    me gusta

Responder

