Me cago en el puto Windows !!!

Win Original

Estoy hasta los cojones de Bill Gates y sus secuaces !!!, de las actualizaciones de windows para evitar los efectos de “software malintencionado” cuando son las propias actualizaciones el único soft malintencionado… Me cago en Windows Media Player 11, en el DRM de Vista, en el programa de autentificación de windows originalk y en su puta madre…

Está claro que no hemos empezado bien el día .

11 comentarios to “Me cago en el puto Windows !!!”

  1. kubuntu 7.10 Says:

    Con windows siempre se desayuna igual…

  2. Debian GNU/Linux Lenny/Sid Says:

    No te cagues en todo windows, que yo tengo un buen par de soretes para echarle encima.
    Ah!!! también me gustaría cagarme en MSDN en hotmail y si me lo permiten en la propia jeta del talibán subnormal y fanático de Ballmer.
    Vean esto:

  3. Fercast Says:

    Heey yo tambien quiero:
    Me cago en windows y la re mil put q lo r contra re mil pari…..
    Es obsoleto,incoloro,insípido,estupid,esta muy mal programado,no liberan el código por verguenza,es basura,el peor SO del mundo,el otro día se me cayo el sistema y tube que recuperar los datos (BAJO LINUX)…….ODIO A WINDOWS (y uso una version pirata del mismo…..por la misma razón)…
    Windows metete tus ventanitas y tus colorcitos en el medio del cu…..
    Gracias me saque un peso de encima….iba a romper la pared pero encontre sus comentarios……

  4. torrrrtooooo Says:

    AGUANTE TUX VIEEEEEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ah, y con todo respeto en cago en el Sr. Gates.

  5. albaceteño ubuntureño Says:

    YO TAMBIÉN. VIva linux, abajo estos giliopollas anormales.

  6. a Says:

    Si son uno hijos de puta

  7. Josh The note Striker Says:

    hola,ya hoy ha sido la segunda vez que se me ha jodido el pc,.
    La primera fue hace 4 meses,en la cual perdí ademas del software original,programas de mas de 1.000€
    y fueron varios,soy musico,y necesito bastantes programas de edicion para mi estudio,
    al final volvi a creer,y volvi a instalar WINXP en el cual,ya habia rebasado las activaciones,y por lo tanto,no pasaba de la instalación.
    Volví a comprar otra licencia de WINXP,y hoy,después de 14 días trabajando en una canción,al reiniciar MBR ha dado error,y ya no puedo acceder al pc.
    que se supone que tengo que hacer ahora Señor bill gates?
    ir hasta los estados unidos a partirte esa cara de mierda que tienes??

    No se como va Linux,nunca lo he usado,ni visto,pero está claro que con Microsoft no voy a seguir,estoy perdiendo muchísimo dinero,y por supuesto,trabajo,ya que 14 dias para una canción,y que ahora no pueda acceder a ella…como minimo,denunciarles,panda de hijos de puta.

    Ojalá que todo el mundo siga bajando WINXP pirata y VISTA ultimate,que les den.total,para el servicio que dan.

    Que vergënza,que hago yo ahora?
    A la mierda todo.

  8. JesiKus Says:

    Quiero compartir la frustración, el Windows hijo de re mil puta me puso la mierda de validacion y ahora no me anda el puto wmp, me baje el 11 crackeado o no se que mierda y lo pude usar, pero el problema, porque el cual queria el wmp, es para ver tv online, y sigo sin poder hacerlo, me quede sin cable y ni en internet puedo mirar por esta manga de putos no pienso poner un peso en su sistema de mierda y lrpmqlp, y no me pongo otro, porque … la puta madre!!!!!!!!! ahora mismo me esta tirando otra actualizacion del orto del explorer 8!!!! que les den!!!!!!!!!

  9. Lúcifer(your worst nigthmare) Says:

    uuuh…por fin una página que valga la pena,che de una que yo me harto a veses de windows,sobre todo cuando tengo que hacer algo para la escuela,o tengo que descargar algo me quedo 1.000.000.000.000.000.000 de veces con Ubuntu

  10. LinuxUser/Debian gnulinux Says:

    Que demonios!? leo que dicen cualquier cantidad de cosas de Windows ,pero apuesto que mas de la mitad solo usan Windows , si tanto les molesta cambien a software libre (linux ,opensolaris o pcbsd) o compren una mac.

  11. Anónimo Says:

    Ya me pasé ya. Hace un tiempo ya.

    Pero todavia tengo pesadillas.

    PD: MAC? Salimos de una para meternos en otra?

    Paso, aunque programen mejor que M…sasdfkajñsdf….soft.

Responder

