Hang Music

Está clarísimo… lo mejor que hay en el mundo es viajar. Durante un perfecto desayuno de verano en el mítico Croissant Show  han aparecido unos chicos ( Ayün, que significa Amor) por la calle tocando un instrumeno que desconocía totalmente pero que me ha llenado tanto que no me puedo resistir a compartirlo con vosotros. Se trata del HANG una “cacerola abollada con tapa” para mis incultos ojos que escondía una abanico de tonalidades y colores que nunca hubiera esperado de una percusión tan sencilla.

hang 

(Pincha la foto para escucharlo y dime que te parece)

Puedes ver una pequeña demo

SIMPLEMENTE ESTOY FLIPADO CON ESTE TRASTO….

Y si le echas imaginación hasta lo puedes electrificar… ufff

Etiquetas:

8 comentarios to “Hang Music”

  1. ivan/filipino/tocho/rafaga daurada.... Says:

    Pues por el parque Guell hay casi siempre varios chavales tocando juntos el invento este (creo que es suizo) y la verdad es que es una pasada…Por cierto cammmpeón, de donde sacas tiempo para hacer todo esto…estoy flipando, yo no tengo tiempo ni pa responder un puto mail…un abrazo y nos vemos este sabado eh!!!

  2. isa Says:

    Biusiful! el objeto en sí mismo, y el sonido. Antes de leer tu post pensé que era un platillo volante 🙂

  3. El Anacoreta Urbano Says:

    Mi hermano está frito por pillarse uno.

  4. GloRiaaaAa Says:

    El Pasado viernes 18 de abril vinieron a nuestro instituto, un grupo compuesto por 3músicos y un cuentacuentos con moralejas de final… y entre los instrumentos que traían,coma la caja(flamenco),el clarinete, trajeron dos de estos extraños instrumentos y me quedé tan fascinadaa por su sonido y su forma q no pude evitar la tentación de preguntar sobre su nombre y origen, y buscar informacion sobre este!! Ess….. FaNTáSTicO e iMpReSiOnNanTee!! Me enCantO! y Aki sToyy Buscando InForMAción!! jajaajajaa Un SaLuDO!! =)

  5. Javo Says:

    Es allucinante.. un saludo GloRiaaaAa !

    Javo

  6. Anónimo Says:

    Yo tengo el CD, tuve la suerte de poder escucharlos en directo en Formentera…
    Es simplemente genial 🙂

  7. cristian Says:

    yo toco hang….vivo en barcelona,soy chileno..por ahora en tierras de concon hasta 9 marzo del 2010, para quien quiera un cd…$3000.
    amanobcn@yahoo.es
    saludos paz y amor
    cristian

  8. hang electrico Says:

    Hola:
    El hang esta muy bien pero si lo electrificas es una pasada.
    He oído algunas muestras en:
    http://www.tav.net/rivel-musica/electrificar-percusion.htm
    Saludos
    Toni

Responder

