Tener amigos para esto !!!!

Hay que joderse… tener amigos para esto.

Lo que consigue hacer un carnaval hasta con la persona más íntegra… uffff

Es acojonante los documentos que se pueden encontrar por la red (verdad Rubio)

Putilla

Espero impaciente algún documento de la fiesta de este fin de semana…. 

3 comentarios to “Tener amigos para esto !!!!”

  1. Sandra Says:

    jajaja!!! Ese rubio…ahí le teneis, esa noche fue la reina de la fiesta, se bebió hasta el Nilo…
    bueno, Javi, lo prometido es deuda, aquí tienes mi comentario. Nos vemos por GranHada, o La Latina, o el ciberespacio…
    Un besote

    Encandilada (http://encandiladas.spaces.live.com)
    Oye, muy bueno el blog, tendré que entrar un día con más tiempo que tienes muchas cositas interesantes

  2. chun Says:

    Pues sí !!!! Soy yo el que escribe el tranformista y travelo más borracho de granada !!!! Tengo que decir en mi favor que todos sabemos que las fotos a veces te pillan en momentos que…que no son muy representativos de la realidad… no cuela verdad?

    Muy bonito javo, pero que muy bonito… Este se supone que es como mi regalo de cumple no? La verdad que yo mismo me he DESCOJONAO de risa, y cuanto más miro la foto más me rio… Gracias compadre

    Bueno gente, es un honor salir en este espacio y prometo seguir dando motivos para ello en los próximos eventos culturales que se me presenten.

    Un besazo !!!!!

  3. zua Says:

    javo me has defraudado…

Responder

