Al borde del abismo …

Web 2.0

Me siento como si tuviera los pies al borde de una catarata. Veo pasar  rios de contenidos, de ideas de gente que se expresa… todo fluye y converge en un mar de dudas a miles de metros debajo de mi…

Mi abismo del desconocimiento

Por fin he encontrado a alguien que ha sido capaz de hacerme entender que coño  es la Web 2.0

Para los que no somos profesionales del tema todo va muy deprisa. Después de un tiempo escribiendo este blog me doy cuenta de lo que tenemos delante, si te asomas al otro lado de la cortina puedes ver como poco a poco se marchitan las aplicaciones de escritorio, como esta evolución te hace participe de casi todo. La interacción con el usuario es lo que cuenta !!!

Yo desde aquí quiero quiero ser partícipe del cambio. NO de un cambio de plataforma ni de tecnología sino de un cambio de actitud dentro y fuera de la Web.

¿Que pasa con todo el mundo que han decidido deliveradamente no tener contacto con internet? Creo que esa gente son los que más tienen que ofrecer. Piensan que no vale la pena perder el tiempo delante de una máquina porque hay cosas más interesantes en la vida y tienen razón, pero la comunicación, participación en entornos colaborativos y la dispersión de contenidos les abren el telón de un panorama que tiene todo que ofrecer

¿Quien dijo alguna vez? “Yo no tendré movil” y acabo sinténdose desnudo cuando sale de casa sin él…..

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

