Cinco talegos !!!

Como ya es costumbre de la casa quiero celebrar las 5000 visitas del blog con un homenaje a un clásico… los cinco talegos, cinco talegazos, si, si aquellos cinco talegos con los que podías hacer miles de cosas.

Al principio me hacía ilusión ver subir el marcador, pero visto que los comentarios son más bien escasos me pregunto ¿a quién coño le importa lo que escribo yo aquí????

En fin,yo seguiré dando el coñazo sobre todo a mis amigos “no internautas”.

Visto el jaleo que se ha montado con el rey, ¿debería titular este post PorqueNoTeCallas ????

cinco talegos

Etiquetas: , ,

Responder

