Mierda de Outlook Express

Esto es una mierda…. todo es una mierda… me cago en Microsoft …

Me confieso defensor del Outlook Express frente al Outlook 2000/2003… pero hasta aquí hemos llegado.

BASTA YA !!! NUNCA NAIS !!!

stop

Me encuentro con que solo es capaz de exportar los contactos que están dentro de la carpeta de “Contactos de identidad principal”… ¿Y que pasa con el resto de las carpetas???

TE JODES !!!!

Pero lo peor no es esto… sino la solución que da Microsoft… (cópiatelos a mano…. tocate los cojones)

Decididamente me cambiaré a Mac en cuanto pueda…

Etiquetas: , ,

9 comentarios to “Mierda de Outlook Express”

  1. petagallinas Says:

    Yo tambien estoy hasta los cojones de microsoft… haber si llega de una puta vez esa onda electromagnetica del sol y revienta todos los cacharros y asi podemos volver a empezar si k bill vuelva a jugar al monopoli con su mierda de interfaz

  2. asdasd Says:

    es una porqueria, jamas funciona, no se por que las empresas no usan correos http, son mas seguros y menos problematicos que los pop de mierda outlook sera una porqueria asi sangan versiones mejoradas, jamas conectara.

  3. MANDINGO 60CM Says:

    OUTLOOK ES UNA MIERDA!!!!!!!!!

  4. Clockman Says:

    Outlook es una mierda, word es una mierda, excel es una mierda, access es una mierda … en definitiva: Office es una mierda.

  5. mierda Says:

    Parece q somos bastantes q coincidimos.
    Cada nueva versión es un claro paso atrás.

    Con el MO-2007, no se puede seleccionar una categoría (grupo) de personas para enviarles un mail.

    Esto es una estafa, avanzamos hacia atrás.

  6. san Says:

    a mi si me gusto jodance ingnorates busquen bien

  7. el x k es una...mierda Says:

    jajajajaj, office es una…mierda…mocosoft es una…mierda, ustedes son una…mierda

  8. Juan Says:

    como tu mama ^^

  9. Anónimo Says:

    outlook es una mierda como un piano, quiero mi hotmail !!!!!!!

Responder

