Los viernes están sobrevalorados !!!

Si ! decididamente los viernes están sobrevalorados… ¿Qué tiene un viernes que no te ofrezca un domingo?

NADA … los domingos son más diver!!, Super!! jajaja

Buscando unas fotos he encontrado una definición (Via Skëne) que me ha encantado.. me aplicaré el cuento…

*tangible: lo que uno se calla, para hacerlo enraizar dentro

tangible2

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “Los viernes están sobrevalorados !!!”

  1. fbayon Says:

    Ya ves que si estan sobrevalorados jejeje y mas para nosotros que los tenemos finos.
    A ver que viernes de estos tomamos una caña para no perder las buenas costumbres 😉

  2. Javo Says:

    Cualquier viernes nos vale…

  3. iñigo Says:

    Este no, que tengo cena, pero el que viene… Yo ya lo visualizo jajaja

  4. Javo Says:

    Ahí ahí… con amplitud de visión Iñigo…

  5. iñigo Says:

    Tio de imagen me has puesto un murcielago…. Tanto asco te doy jajajaja

Responder

