¿Porqué nos cuesta tanto decir las cosas?

Muchas veces, no paramos de hablar en todo el día, pero, cuando llega el momento de decir lo importante… lo obviamos… como si ya estuviera dicho. ¿Porqué nos cuesta tanto decir las cosas importantes?, ¿de donde viene ese orgullo y esa vergüenza tan absurda?… Es automático reconocer éxitos ajenos o errores propios es superior a nuestras fuerzas… como si quisiéramos vivir solos en el mundo. ¿Será eso?…hombre, “mejor solo que mal acompañado”, pero… menudo rollo…

Deberían repartir estos papelitos en todas las oficinas con los objetivos anuales… seguro que nos iría mejor a todos. ¿Os imaginais a la gente robando los papelitos igual que los bolis para usarlos con sus amigos y familias…? creo que sería SUPER !!!

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “¿Porqué nos cuesta tanto decir las cosas?”

  1. B. Says:

    ¿Puede ser porque nos enseñaron a analizar morfológica y sintácticamente frases que no nos transmitían nada; a hacer análisis y comentarios de texto sobre historias de otras personas; a distinguir las palabras apropiadas de las incorrectas cuando estás en “sociedad”…?
    Pero ¿a quién en el cole o en casa nos han hablado sobre el lenguaje íntimo o de cómo traducir en palabras nuestros sentimientos?…
    PERO… tranquilo! seguro se aprende. En ello estamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: