Digital music download network

Esta claro que las cosas han cambiado. No se trata de que se esté sufriendo una transformación en la industria musical, sino que ya hace tiempo que es otro negocio. Por eso, me parece importante apoyar a aquellos que han sabido dar este giro, y en lugar de quejarse y llorar como la SGAE, dedican sus esfuerzos a generar nuevas ideas y aportar valor.

Hoy quiero compartir con vosotros dos plataformas de descargas musicales orientadas a música electrónica, que me parecen francamente buenas. Desde hace tiempo estoy enganchado a Beatport.com !!!, la usabilidad y presentación de contenidos es fabulosa y la labor de catalogación brutal. Últimamente he descubierto Djtunes.com, otra plataforma que acapara mi tiempo y creo que está también muy conseguida.

Si te gusta la música electrónica y quieres estar a la última te animo a descubrirlas…

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

