Ibiza Global Radio Everywhere

Soy fan incondicional de Ibiza Golbal Radio. Al principio solo podía escuchar esta emisora en el 97.6 de la FM cuando volaba hasta la Isla Blanca….pero enseguida me enganché y pasé a escucharla a cualquier hora siempre y cuando estuviera ante un ordenador con conexión a Internet. Esto me daba poca movilidad y rápidamente empece a buscar una aplicación para poder escucharlo en el móvil. He probado un montón de cosas pero ninguna ha sido fructífera… TUNIN.FM tiene una aplicación estupenda que hasta hace poco no soportaba Blackberry solo Iphone arggg!!! (ya soporta B pero no he conseguido que funcione bien), así que tuve que seguir buscado y de repente… ahí estaba…

SPB tiene una aplicación cojonuda donde además de escanear y encontrar miles de emisoras de radio por todo el mundo, puedes añadir tu propio enlace via streaming….y no solo eso lo puedes conectar por bluetooth a cualquier dispositivo. Puedes instalarla directamente desde tu blackberry en:

http://www.sistman.net/sistmannet/Default.aspx

Así que ahora llevo Ibiza Global Radio en el coche, en la sala de espera del dentista, en el metro, o paseando por la calle allí donde esté… un descubrimiento que me da muy buen rollo para empezar el verano…

Etiquetas: , , , ,

11 comentarios to “Ibiza Global Radio Everywhere”

  1. Marai Says:

    Hola
    Soy maria, me quiero cambiar el movil solo por poder escuchar Ibiza Global este donde este, y ahora solo puedo en casa, con el ordenador.
    Mi pregunta es, en una blackberry Curce 8900
    puedo descargarmelo para poder escucharlo.
    Un saludo

    p.d: Agradeceria respuesta lo mas rapido posible.

  2. Javo Says:

    Si En la blackberry puedes utilizar la oplicacion. Pero ten cuidado con tu tarifa de datos.

    Un saludo

    Enviado desde el móvil

  3. Oscar Eduardo Says:

    Hola Javo

    Excelente poder tener a Ibiza Global Radio en la Blackberry! Gracias!

  4. paulo lozano Says:

    no se puede escuchar ibizaglobalradio en mi blacbkerry curve

  5. Anónimo Says:

    como busco la emisora en el programa?

  6. juanmejia103 Says:

    Cono puedo desarrollar una aplicación similar para mi emisora favorita. Agradezco información juanguidj@hotmail.com

    gracias

  7. aldonza Says:

    Javo, no consigo conectarme al IGR …puedes guiarme?

  8. yo Says:

    Pues yo sigo sin poder vajar la global a la blackberry

  9. psychic readings Says:

    how to tap into your psychic powers might be something you want
    to look into. I know your web page is about region’s but seriously. I have seen sites like yours branch out into other areas and its been to their benefit.

  10. Psychic Readers Says:

    Very nice Ibiza Global Radio Everywhere | Javo.es page! Now i’m certainly taken by your knowledge in composing. It all reminded me of a piece regarding readings psychic Someone said 120 minutes previously. No matter what, very nice piece… thanks for submitting posts.

  11. Anónimo Says:

    Naaaaaa….casi me muero cuando descargue la app y tras entender como se usaba (que es sencillo) y pude sintonizar IBIZA GLOBAL RADIO en mi BB 9300….ahora si puedo decir que soy completamente feliz.-

Responder

