Retro

Cuando los creativos vuelven a recurrir al pasado para vendernos más y mejor, y que así, el sistema pueda seguir creciendo más y más, me planteo hasta que punto hemos llegado a un hito sin retorno, ¿porque sólo preocupa el crecimiento de las cifras y se deja de lado la calidad y sostenibilidad de productos y servicios?…

reinventate a ti mismo !!!

Anuncios

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Retro”

  1. Anónimo Says:

    como vas!! Llevaba tiempo sin meterte, pero i´ll be back jejeje

  2. Iñigo Says:

    como vas!! Llevaba tiempo sin meterte, pero i´ll be back jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: