El sexto sentido del MIT

Estoy escandalizado, ruborizado, y exaltado con lo que acabo de descubrir en en Marketing Web Blog del IE

Se trata de un paso más en el blended marketing, aunque yo personalmente lo he percibido más desde el punto de vista de la experiencia de cliente que desde el lado del vendedor,  y me ha dado ganas de soñar, de avanzar, de emprender nuevos proyectos.

El MIT es famoso en el mundo entero por ir un paso por delante.. pero esto me parece tan abrumador que no puedo parar de pensar en las consecuencias que puede tener en nuestras vidas… y … no es el futuro… es hoy !!!

Merece la pena leer el artículo , pero de verdad , no te puedes perder el vídeo de la presentación de Pattie Maes del laboratorio de “Interfaces Fluidas” del MIT, no tengo palabras…

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “El sexto sentido del MIT”

  1. ALEX JULIAN LEON ROMERO Says:

    JAVO ALGO INOLVIDANLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: