What does “Cool” means?

Dando una vuelta por mis sueños materializados en la sección de arquitectura de The Cool Hunter, he encontrado esta definición de “Cool”

“But cool is also definitely NOT like fashion. Cool is more about what the norm is NOT. Cool is elusive, indefinable, covetable. It is original, desirable, and not accessible to everybody. If everyone has it, if the brand becomes saturated, it stops being cool.”

Y yo me pregunto, ¿qué tendrá esto que ver con el dinero?, cuando dice “not accessible to everybody”, yo no estoy pensando en los que no tenemos 10 millones de $ sino en aquellos que teniéndolos no tienen imaginación suficiente para ser felices….



Etiquetas: , ,

Responder

