Archive for the ‘Web’ Category

Vizualize.Me: Your Resume As An Infographic

Viernes, 1 julio 2011

Vizualize.Me is a website that will enable users to turn their resume into visual data, like infographics, graphs and pictures, transforming the way prospective employees can show off their skills and experience to businesses.

The soon-to-be-launched site lets users sign in with their LinkedIn profile and turn it into a visual presentation of the information. The start-up announced itself at Startup Weekend Toronto a few days ago, where it was awarded the top prize. In its first 12 hours, it received 10,000 views and 1000 sign-ups to the invite list for the launch. A look at the first web prototype for Vizualize.Me was linked from their Twitter page:

via PSFK: http://www.psfk.com/2011/06/vizualize-me-your-resume-as-an-infographic.html#ixzz1Qqkgx5Zk

Anuncios

Google background

Jueves, 10 junio 2010

Hoy Google nos sorprende con imágenes aleatorias (configurables) en el fondo del buscador en su afán por mejorar la experiencia de usuario. Estas mejoras ya estaban disponibles en EEUU y ahora las podemos disfrutar también en España, pero francamente, a mi no me gusta.

Money as Debt

Lunes, 19 abril 2010

¿Qué es el DINERO?

Original…

Lunes, 27 abril 2009

Me ha parecido cojonudo el logo de Google de hoy…

¿Qué os sugiere a vosotros?

logo_google

I love ffffound…

Martes, 27 enero 2009

No puedo evitar postearlo… es evidente pero…

ffffound

que conste que he recortado la parte de “anyone can invite me??” jeje

Si yo publicara perdería mucho…

Renewed Desing

Domingo, 11 mayo 2008

Ibiza Global Radio

Renewed desing for the best radio station at the web. Good choice to cope a full of surprises season

global-desingn

Cinco talegos !!!

Martes, 20 noviembre 2007

Como ya es costumbre de la casa quiero celebrar las 5000 visitas del blog con un homenaje a un clásico… los cinco talegos, cinco talegazos, si, si aquellos cinco talegos con los que podías hacer miles de cosas.

Al principio me hacía ilusión ver subir el marcador, pero visto que los comentarios son más bien escasos me pregunto ¿a quién coño le importa lo que escribo yo aquí????

En fin,yo seguiré dando el coñazo sobre todo a mis amigos “no internautas”.

Visto el jaleo que se ha montado con el rey, ¿debería titular este post PorqueNoTeCallas ????

cinco talegos

Al borde del abismo …

Martes, 9 octubre 2007

Web 2.0

Me siento como si tuviera los pies al borde de una catarata. Veo pasar  rios de contenidos, de ideas de gente que se expresa… todo fluye y converge en un mar de dudas a miles de metros debajo de mi…

Mi abismo del desconocimiento

Por fin he encontrado a alguien que ha sido capaz de hacerme entender que coño  es la Web 2.0

Para los que no somos profesionales del tema todo va muy deprisa. Después de un tiempo escribiendo este blog me doy cuenta de lo que tenemos delante, si te asomas al otro lado de la cortina puedes ver como poco a poco se marchitan las aplicaciones de escritorio, como esta evolución te hace participe de casi todo. La interacción con el usuario es lo que cuenta !!!

Yo desde aquí quiero quiero ser partícipe del cambio. NO de un cambio de plataforma ni de tecnología sino de un cambio de actitud dentro y fuera de la Web.

¿Que pasa con todo el mundo que han decidido deliveradamente no tener contacto con internet? Creo que esa gente son los que más tienen que ofrecer. Piensan que no vale la pena perder el tiempo delante de una máquina porque hay cosas más interesantes en la vida y tienen razón, pero la comunicación, participación en entornos colaborativos y la dispersión de contenidos les abren el telón de un panorama que tiene todo que ofrecer

¿Quien dijo alguna vez? “Yo no tendré movil” y acabo sinténdose desnudo cuando sale de casa sin él…..

Google Maps Street View

Lunes, 8 octubre 2007

Aún a riesgo de parecer un enfermo o un Google freak no me resisto a postear mi último descubrimiento sobre Google Tech… Se trata de una nueva vista de imágenes reales montadas sobre un escenario  tridimensional en Google Maps … Como lo oyes !!! Los cachondos se han montado un cochecito que lleva una impresionante cámara con la que te van a inmortalizar metiéndote el dedo en la nariz mientras sales de casa, así que sonrie !!!

Te puedes mover en todos los sentidos, avanzar, retroceder, buscar esa tienda que no sabes muy bien donde está o dar un paseo virtual por la Gran Manzana

Yo flipo…

¿que pasa con la privacidad de la peña que anónimamente pasea por NY pensando que son invisibles para el mundo???? 

De momento Street View solo funciona para algunas ciudades de EEUU pero pronto saldrá hasta el apuntador….

Juguetito para Google MapsStreet View en Google Maps

Celebramos las 1000 visitas !!!

Martes, 22 mayo 2007

Quiero daros las gracias a todos por tan escandalosa afluencia en tan poco tiempo, en poco más de un mes hemos superado las 1000 visitas !!!

1000

1000, originally uploaded by viajero.

Me gustaría celebrar esto con un homenaje a “El Talego” …, cuantos recuerdos ! …jamás 6 euros de mierda podrán igualar el carisma de nuestro entrañable talego.

talego